Los Mudos

La narrativa que nosescucha…

Sorteo del 9 de mayo

Posted by Funes en Jueves, mayo, 10, 2007

Para participar del sorteo tenés que escribir una frase. La depositamos luego en la urna y una hermosa secretaria, preferentemente oriental, revisa la bolsita con su delicada manita y saca un papel. Cada papel tiene una frase y el conductor del ciclo la lee en voz alta al público.
Quién haya escrito la frase, se identifica como el autor y se lleva el premio.

Estas son las frases que ganaron:

[que conchaza tenía la vieja!] [los cocodrilos de goma] [A lo hecho pecho] [Aguante el choripan social!] [Cada dos por tres] [Aguante Gutierrez] [Vivan los Asesinos Tímidos] [Qué agitás?] [Qué hambre tiene mi amiga.] [Soy del lobo / desde que era chiquitito] [sí!] [qué suerte que se puede fumar]

Estas son las que no ganaron pero merecen leerse (o sea, todas las demás):

[La, la, la Raz] [Aguante el romance del zorro y Nadia Komanechi] [No se si quiero ser yo pero no puedo evitarlo] [Me debés mi regalo] [A: Se me cortó la luz B: Peor es casarse] [Y a dónde es que fue la esencia] [Todo sobre mi madre (dijo mi padre)] [Mario? Bravo!] [Estoy cansadaaaa!] [… Pero esto está arreglado!] [Soy inmortal, hasta el día que me muera] [Aguante mi Paty amiga] [Te serruchaste alguna groupie, Funes?] [Deportivo zanahoria] [No hay peor mentira que una verdad a medias] [Es una muñeca rusa es otra y otra más, es una y es todas las demás] [¡Quiero ganar algo! (aguante Funes!)] [Sepanquesufro!!] [Para el pueblo lo que es del pueblo] [Ciao] [Me gustó el fragmento de los chistes y el sapo] [Che Gorda!] [Estrepitosa y babosa] [Si los peso, no rinden] [Creo que esta vez, sí] [Funes es un buen animador!] [Me pica el bagre] [Potatoe for the Parrot] [Divagar hasta la embolia] [Mi tercera vez] [Después de todo no era tan difícil] [El Sol no tiene responsabilidades sale de día *Haiku de Raymond] [Hola] [La cerveza me mira] [Quiero ganarme algo, dale?] [Qué bueno, qué vino!] [El Quinteto va a Mendoza porque son más borrachos que escritores]

Una respuesta to “Sorteo del 9 de mayo”

  1. Luciana said

    Ey!
    Yo me fui antes de que terminara, ¡y salió mi frase!! ¿Gané igual?

Responder

 
